Álex Pina ha creado todo un gran éxito. La casa de papel sigue cosechando reconocimientos allá por dónde va. La tercera temporada ya ha marcado un antes y un después, ya que gracias a Netflix ha visto la luz hace muy poco tiempo. Sus personajes ponen el broche más impresionante a la ficción.

Pero es cierto que muchos de ellos todavía nos van a sorprender. Ya sea porque cuentan con una evolución en la serie o bien, porque tienen algún que otro secreto bastante oculto. Sea como fuere, hoy hablamos de ellos, de los imprescindibles nombres propios de La casa de papel. ¿Quieres saber todo sobre ellos?

2Berlín

berlin

Como no queremos hacer ningún tipo de spoiler de La casa de papel seguimos hablando tanto solo de los personajes y de cómo se muestran en la ficción. Sin revelar cómo es la trama o su futuro en la misma.

Por eso, sí sabemos que Berlín es otro de los grandes personajes. En cuanto a su personalidad hay que decir que es bastante narcisista.

Un tanto egocéntrico aunque con unos modales muy finos que resultan embaucadores. Él mismo se cree que es superior al resto de sus compañeros. Pero eso sí, lo que lo hace un tanto diferente es el sentido del honor, ya que no se le pasa por la cabeza el traicionar a ningún compañero.