Kiko Rivera no tiene en su poder el maletín que tanto quería y necesitaba. Lo cierto es que el paso por el concurso ha sido vital para un nuevo Kiko. Él mismo argumentó que llegaba con energías renovadas, que agradecía y mucho la nueva oportunidad y que venía a por todas. ¡Así ha sido, pero no en el premio final!. Porque él mismo se denomina auténtico y es que ha vivido de manera intensa el concurso junto con su mujer, Irene Rosales.

Veía a María Jesús como un rival bastante fuerte. Hasta ella misma reconocía que había luchado, que agradecía el cariño del público pero sabía que Kiko Rivera tendría mucho apoyo fuera. Lo cierto es que las apuestas afirmaban que estábamos ante una final de infarto que no defraudó. Los dos finalistas vivieron sus últimas 24 horas en la casa. Una casa que les ha dado mucho pero quizás también les ha quitado bastante.

1Una nueva oportunidad para Kiko Rivera

Final de María Jesús y Kiko Rivera

Era la tercera vez que Kiko Rivera llegaba a un concurso de este tipo. Había pasado por ‘Supervivientes’ así como por ‘Gran Hermano’, pero en ambos, tuvo que abandonar. En el primero por un motivo de salud y en el segundo porque no podía más con su ansiedad. Reconoce que no estaba bien y que mentalmente no conseguía estar fuerte para afrontarlo.

Pero ahora llega una nueva oportunidad y quería aprovecharla al máximo. Además, entraba con su mujer, Irene Rosales, que ha sido un gran descubrimiento. Ambos encararon el concurso con vitalidad, momentos bajos como suele suceder y alguna que otra bronca de enamorados que le dio más ‘vidilla’ a la casa así como a la convivencia.

Atrás