Algunos de los concursantes más polémicos de la televisión como Kiko Hernández o Rafa Mora, suelen dar un paso más allá. Ya que tras su paso por diversos concursos o programas, son muchos los que se quedan en la pequeña pantalla y dan el salto a ser presentadores. Sin duda, un gran cambio de vida que viene dado por su desparpajo o porque si quererlo, la audiencia los quiere.

Así es que, no será la primera vez ni tampoco la última que tengamos que hablar de un tema como este. Ya que seguro que si lo pensamos bien, muchos de los rostros que estamos viendo cada día en los programas, han salido de otros previamente. Ni siquiera tenían nociones de televisión pero han llegado para quedarse y así nos lo hacen saber cada día.

2Rafa Mora

rafa mora

Polémico donde los haya, Rafa Mora se sentó como pretendiente y también como tronista en MYHYV. Tamara Gorro lo eligió aunque luego entre ellos no hubo más que problemas y polémicas. De ahí surgió el estar más tiempo en la televisión y llegar a ser colaboradores ambos. Pero es cierto que Rafa Mora, al igual que Kiko Hernández se ven con más frecuencia.

Más que nada porque están al frente de un programa de más de cuatro horas como es Sálvame. Es por ello que tras algunas intervenciones pasó a formar parte de la plantilla. Pero no todo quedaría así, porque este 2019 Rafa Mora dio un gran salto al convertirse en Cazamariposas. Aunque es cierto que obtuvo muchas críticas por ello y él, el primero que lo ha comentado.