Algunos de los concursantes más polémicos de la televisión como Kiko Hernández o Rafa Mora, suelen dar un paso más allá. Ya que tras su paso por diversos concursos o programas, son muchos los que se quedan en la pequeña pantalla y dan el salto a ser presentadores. Sin duda, un gran cambio de vida que viene dado por su desparpajo o porque si quererlo, la audiencia los quiere.

Así es que, no será la primera vez ni tampoco la última que tengamos que hablar de un tema como este. Ya que seguro que si lo pensamos bien, muchos de los rostros que estamos viendo cada día en los programas, han salido de otros previamente. Ni siquiera tenían nociones de televisión pero han llegado para quedarse y así nos lo hacen saber cada día.

1Kiko Hernández

colaborador kiko hernández

A Kiko Hernández lo conocimos en la tercera edición de Gran Hermano. Sin duda, es uno de los grandes realities que nos ha dejado nombres importantes y que luego seguiríamos viendo en la pequeña pantalla. Quedó como tercer finalista y es que su paso por el concurso estuvo marcado por diversos momentos, pero uno de los más recordados es su relación con Patricia. Con quien tuvo una hora sin cámaras.

Tiempo después de salir de la casa de GH, tuvo una oferta para aparecer en programas tan famosos como Crónicas Marcianas. Claro que también lo hemos visto en A tu lado y a pesar de que el programa se terminó, no su trabajo que pasó a formar parte de La Noria. En Sálvame alcanzó su madurez profesional y empezó a presentar las bodas de Sálvame, así como un late night de Telecinco.

Atrás