Juego de Tronos es una de las series más vistas de todos los tiempos. Cada una de sus temporadas ha dejado con ganas de más a sus fans y seguidores en general. Pero es cierto que en un primer momento recibió algunas críticas por contar con escenas de sexo y usar esta temática para desviar la atención del espectador en ciertos argumentos.

Cada temporada tenía sus escenas y sus temáticas sexuales, más allá de las aventuras y la ficción vivida en una serie como es Juego de Tronos. Por eso, no siempre es sencillo el tener que recopilar las mejores escenas de sexo de una serie con ocho temporadas y más de 70 capítulos. Pero aún así vamos a hacer un esfuerzo por recordar cuáles han sido la más memorables.

1Escena de Daenerys y Daario Naharis

danaerys y daario escenas

Sin duda, hay que decir que desde que Naharis conoce a Daenerys sabíamos que algo iba a suceder entre ambos. Más que nada porque él insiste siempre que puede.

Tenía claro su objetivo y no iba a parar hasta conseguirlo, como así ha ocurrido. Es cierto que ella se intenta resistir, pero en cierta manera, había algo de él que le atraía.

Por eso, esa pequeña atracción por parte de ella, fue creciendo un poco más. Hasta que dio lugar al momento que él esperaba. Fue en la quinta temporada, cuando Daario ya estaba en Meereen y ambos comienzan a verse de manera furtiva y a tener algo más que una amistad.

Atrás