Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros que se ha hecho imprescindible en televisión. Se ha puesto al frente de los programas de más éxito, aunque es cierto que en ocasiones también ha tenido algún que otro fracaso. Esto no ha hecho más que tomar impulso para seguir hacia delante. Porque la televisión es eso, el tener que levantarse y seguir para generar el mismo éxito que antaño.

Pero todos tenemos un pasado, sí, algunos quieren ocultarlo y a otros no les importa el que se sepa. Jorge Javier Vázquez también lo tiene y hay documentos que así lo revelan, por lo que eso de ocultarlo quizás ya no pueda hacerlo. Comenzando al lado de otras grandes estrellas de la televisión, para terminar siendo él una y bien popular.

2En el año 2001, se estrena como presentador

jorge javier vazquez antes

Parece que como hemos dicho, su salto a la fama fue bastante rápido. Es cierto que otros nombres tienen que permanecer más tiempo en un mismo puesto de trabajo pero en este caso, se le dio la oportunidad a Jorge Javier Vázquez de poder presentar un magazine y fue con Francine Gálvez.

Seguro que recuerdas a esta pareja tan especial como a ambos les encantaba el sentido del humor. Algo que dejaban claro a cada paso, ya que los cotilleos y las noticias de los famosos eran la base de un espacio como este. Aunque duró poco tiempo en este espacio, un nuevo camino se abriría ante sus ojos. Ya que eso de conducir un espacio le daría ya el soporte para todo lo que se le iba a venir.

La verdad es que muchas veces no todos los proyectos son un gran éxito. Algunos de ellos se presentan como tal pero no consiguen conquistar a la audiencia, mientras que otros, tan solo formaban parte de la parrilla de verano. Todos sabemos que para ponerse el frente de la cámara hay que tener una serie de cualidades. Pero más, para mantenerse frente a ella. Jorge parece tener todas esas y más.