Jorge Javier Vázquez tiene una larga carrera televisiva. Es cierto que hoy en día lo vemos en gran parte de los programas de éxito, pero todos hemos tenido un comienzo y desde luego el presentador no podía ser menos. Sus primeras apariciones en la pequeña pantalla fueron como colaborador.

Además, en un primer momento, dichas colaboraciones se hacían de manera esporádica. Pero es que poco a poco su sentido del humor y su desparpajo hicieron que se fijaran en él. Pasando así a tener una gran presencia y a formar parte de los destacados de las cadenas. Hacemos un repaso por todos esos éxitos y comienzos de Jorge Javier.

2Jorge Javier Vázquez en Sabor a ti

sabor a ti

Más de seis años en antena, el programa Sabor a ti siempre ha contado con el respaldo del público. Duraba unas tres horas y tenía un contenido muy variado. Ya que además de las noticias de actualidad y un repaso por la crónica rosa también había hueco para los concursos y para tener invitados y tertulias en las que se debatía acerca de un tema concreto.

En un primer momento había una serie de secciones que estaban dedicadas al cuerpo, otra sobre naturaleza y también sobre la moda. Pero poco a poco y debido a su éxito, fue introduciendo nuevas opciones. Tuvo numerosos colaboradores así como comentaristas y como no, Jorge Javier Vázquez fue uno de ellos.