Ivonne Reyes vuelve a ser noticia porque ha desvelado uno de los episodios más complicados y tristes de toda su vida. Aunque es cierto que en los últimos años, las noticias en la vida de la presentadora y actriz, no son muy alentadoras. Ha tenido que afrontar duras pérdidas, noticias sobre su salud no demasiado positivas y ahora, ha querido seguir abriéndose en canal.

He relatado una época de su vida, junto a Pepe Navarro que dista mucho de la que habitualmente se comenta. No habla en concreto sobre la paternidad del periodista, sino de lo que ocurrió mientras estaba con él. Sin duda, un relato que te va a quedar boquiabierto, porque no es para menos. ¡No te pierdas detalle!.

El comienzo profesional de Ivonne Reyes

La vida profesional parecía ser uno de los pilares fundamentales. Ivonne Reyes fue durante mucho tiempo, uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Su espontaneidad y su simpatía la llevaron a comenzar en programas como ‘El precio justo’, allá por los años 90. Este sería el primero de muchos espacios que ha sido azafata o colaboradora y presentadora. La televisión la quería y los espectadores todavía más. De ahí que su popularidad continuó en ascenso.

Pero no solo eso sino también que se dejó llevar por su faceta como actriz en un par de películas así como un corto. Ha lanzado perfumes y ha sido imagen de varias firmas comerciales. ¿Qué más podía pedir?. Daba una imagen de mujer de éxito y así ha sido durante un largo tiempo. Pero parece que su vida personal no siempre la acompañó de igual manera. Por lo menos, no de forma tan exitosa como la profesional.

La historia de Ivonne Reyes con Pepe Navarro, ¿el principio del fin?

Ivonne Reyes conoció a Pepe Navarro también en los años 90. Coincidieron en ‘El juego de la Oca’. La chispa surgió y ella se enamoró perdidamente. Durante un tiempo mantuvieron relaciones, de las que supuestamente, nació su hijo Alejandro. Lo cierto es que Pepe Navarro nunca ha salido al paso de una afirmación como esta. El presentador, no quería hacerse las pruebas de paternidad, ni como tal, reconocer que era su hijo y el de Ivonne.

De ahí que con el paso del tiempo y la impotencia de Ivonne, esta saliera al paso en diversos programas comentando que realmente sí había sido amante de Pepe Navarro. Algo que le costó varios problemas en su vida. Porque parece que a partir de entonces, tan solo se la veía relacionada con temas judiciales y ya no tanto en el mundo televisivo que la vio nacer. Luchaba para que se pudiera demostrar la verdad, su verdad.

Las pruebas de paternidad y la lucha de Ivonne Reyes

Los titulares, tanto en prensa escrita como en los programas del corazón, han estado marcados por las pruebas de paternidad. Muchos tiras y aflojas con este tema. Se dijo que Pepe Navarro no quería hacerse las pruebas, él mantenía que no era el padre biológico del hijo de Ivonne. Según cuenta ella, mantuvo una reunión con Pepe en el 2016. Este le habría afirmado que sabía que era el padre del joven pero que todo se debía llevar en privado. Pero las noticias saltaban más rápido de lo que ambos se pensaban. ¡Por lo que una vez más Ivonne había sido engañada!.

Intento de suicidio y dos abortos, la confesión más dura de Ivonne Reyes

Muchos le preguntan por qué no lo ha contado antes y ella es tajante en esta respuesta: Porque ya no está su madre. Algo que sin duda, le hubiera hecho mucho daño. Se trata de una larga entrevista que Ivonne ha concedido a la revista ‘Lecturas’. Llegó a un punto en el que se sentía totalmente manipulada y no podía seguir con su vida. Así que, se tomó un bote de pastillas, llamó a Pepe Navarro para contárselo. “No podía más, no quería vivir…”.

Tras la llamada Pepe se presentó en su casa y la llevó a urgencias. Desde allí llamó al hermano de Ivonne. Por eso, comenta siempre que su hermano ha sido su gran ayuda durante mucho tiempo y ahora, tampoco está a su lado. Cuando entró por urgencias, Ivonne iba inconsciente: “Me salvaron la vida por muy poco…”.

Por otro lado, comenta que en su relación con Pepe nunca tomaron precauciones. Por lo que se quedó embarazada una primera vez y él la convence de que no era el momento. Por lo que la actriz aborta. Fue ella sola a la clínica, al igual que en la segunda ocasión. Claro que esta vez tuvo que volar hasta Ámsterdam para abortar. La tercera vez que Ivonne Reyes se quedó embarazada, se lo dijo al cuarto mes, para evitar que le obligara a abortar y así fue. Ya habían roto por aquel entonces, pero ella mantiene y lo hará siempre, que es el padre de su hijo.