Todos sabíamos desde el anuncio de la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019, que iba a ser la concursante más mimada de todas las ediciones. Por supuesto, no van a permitir que la tonadillera se harte como para querer abandonar. Sobretodo en las 4 primeras semanas, que es cuando tiene el acuerdo de abandono sin pagar la indemnización.

Y es que Paolo Vasile está decidido a mantener a la cantante en la isla lo máximo posible, sobretodo por la audiencia que ha conseguido desde el primer día de la edición. Pero Isabel Pantoja no se lo está poniendo fácil, pues se está ganando el odio de sus compañeros, lo que podría llevarle a una nominación de la que nadie podría salvarla, más que el público.

La bronca de Isabel Pantoja con Carlos Lozano

isabel-pantoja

Bastaron tan solo tres días para que Carlos Lozano se ganara la primera discusión con la tonadillera. Y es que el presentador estaba cansado del pasotismo de sus compañeras. A lo que Isabel Pantoja, a la par que Chelo, le respondían que quien no estaba haciendo nada era él.

La primera en defenderse fue Chelo García, la cual decía que ella había trabajado más. Pero cuando Lozano le preguntó por todo ese trabajo que ella afirmaba haber realizado, contestó que había empezado a abrir un coco. Realmente, este coco pasó por la mano de 3 de las concursantes de esta playa, así que no fue para tanto.

Isabel Pantoja no solo acabó enfadada con Lozano, si no también con las hermanas Azúcar Moreno, pues le molestaba que no hubieran dicho nada en su favor. Pero Isabel ¡es que no has hecho nada! Aún así, Chelo García la defendió a capa y espada. Por supuesto, sabe la repercusión que crea Pantoja en televisión, y sabe lo que le conviene.

Pantoja no admite que no le sigan el rollo

Y ya no ha sido solo su discusión con Lozano. Aneth es una buena amiga de la familia, así fue como se dio a conocer, defendiendo a Chabelita cuando acudió al pasado Supervivientes. Ahora es esta quién le devuelve el favor. Pero ahora Isabel Pantoja reniega de ella.

Aneth e Isabel Pantoja se encuentran en diferentes equipos, por lo que sus playas son distintas, aunque tan solo les separa una barrera. En la primera semana de concurso, el equipo de la tonadillera era los piratas, un equipo inmune que podía robar en la playa de los señores.

Una vez que el otro equipo supo de esta posibilidad, procuró tener mucho cuidado de lo que decían tener en su playa. Hubo un momento en que Isabel Pantoja se acercó a esta barrera, y pudo ver a Aneth a lo lejos, por lo que la llamó para que se acercara a saludar. Pero ella decidió saludar a lo lejos, y salir huyendo.

Por supuesto, esto no le hizo ninguna gracia a la cantante. Como favor, le pidió a Omar Montes que informara de que ya no iba a querer saber nada de Aneth, pues para ella, esta era una ingrata, la cual solo se acercaba si le convenía. Pero su compañero salió en su defensa, apelando al tema de los posibles robos.

Pero no se encuentra en su mejor momento

https://www.youtube.com/watch?time_continue=150&v=df6URuJXyTk

Pero Isabel Pantoja no solo se lleva mal con Carlos Lozano, pues su enemistad con las Azúcar Moreno comenzó hace poco. Y es que a las hermanas no les gusta que nadie les de ordenes, y con los humos que tiene la tonadillera en la isla, era cuestión de tiempo que eso explotara.

«Habla ella y se tiene que callar la gente. Pues no, aquí eres una más. Yo no quiero gente con mal karma en mi vida, al contrario, cuanto más lejos mejor. Si le bailas el son todo es maravilloso, pero en el momento que no lo haces ya eres malo. Yo tenía un concepto de ella muy bueno y me ha decepcionado mucho. Me parece una persona muy altiva y muy soberbia, hablando mal de la gente. Hay que hacer lo que ella mande y no me da la gana» se quejaba Toñi, pues tenía mucho que decir sobre Isabel Pantoja y su comportamiento.

Pero Chelo García, en un afán por seguir haciéndole la pelota a la tonadillera, intentó poner paz entre las hermanas y la cantante. Pero el resultado de esto fue muy inesperado, pues después de una larga discusión, Chelo acababa poniéndose de parte de las hermanas Azúcar Moreno.

Por supuesto, esta era una oportunidad de oro, y el programa no la iba a dejar pasar. Por lo que decidieron ponerle el vídeo a Isabel Pantoja en la palapa. Lo que visiblemente le afectó mucho a la cantante, y como hemos visto en su actitud, estamos seguros de que no se lo piensa perdonar. Pues la traición es algo que la tonadillera no consiente.