Anabel Pantoja siempre ha estado al pie del cañón con su familia. Porque ha crecido con Kiko Hernández y ha vivido en primera persona todo lo que allí sucedía. Es por ello que desde un primer momento la hemos visto en la televisión defendiendo a todos los que tenían su apellido. Desde hace años que se sienta en los platós de televisión con numerosos argumentos.

Pero es cierto que ha llegado el día en el que vuelve alto. Porque Anabel Pantoja también ha querido darle un vuelco a su vida. Llega el momento en el que tiene que tomar las riendas de la misma y caminar por otros senderos. Aunque lógicamente también están dentro del mundo de la televisión, que no deja tan fácilmente. ¿Quieres saber de qué se trata?.

2Una mala racha superada

Anabel Pantoja presentadora

Es cierto, que como en todas las familias, la mala racha siempre está presente. Ya que al ir de plató en plató con esa defensa hacia la familia, Anabel Pantoja ha tenido que escuchar de todo. Por ello, los enfrentamientos con algunos de sus compañeros en ciertos programas han sido muy evidentes. Pero es algo que suele pasar en más de una ocasión, ante los pensamientos y las opiniones de cada uno. Aún así, ella ha sido totalmente fiel.

Por otro lado, también tuvo que superar ciertos problemas de salud que ha tenido su padre, así como la ruptura con su ex-pareja. Momentos que a pesar de ser personales, se reflejaban en sus apariciones públicas. Pero todo ello ha quedado atrás, porque ahora comienza nueva etapa y con más fuerza que nunca.