Isabel Pantoja prometía volver con una sonrisa a la isla y desde luego, parece que en ella el humor es muy cambiante. Llevaba dos semanas siendo salvada y agradeciendo a la audiencia el no tener que medirse en las galas de los jueves, con alguna de las personas que más quería. Pues bien, en este caso, no ha sido así. La cantante llega como nominada a la gala de hoy.

Aunque quizás ya sería mucho el que fuera salvada por tercera vez, parece que Isabel Pantoja no encajó demasiado bien este primer palo por parte de la audiencia. Pero después de todo lo sucedido en los últimos días, tenemos el grave motivo para que se diera esta circunstancia. ¡La cantante de nuevo está a un paso del abandono!

1El primer regalo de la audiencia, un colchón

Isabel gana un colchón

Sin duda, la audiencia premió a Isabel Pantoja con un colchón. De manera que así que la cantante pudiera descansar mucho mejor y durante una semana. El público lo tenía muy claro, aunque es cierto que otra parte del mismo siempre se pensaba que era la organización o el programa en sí quien tenía estas iniciativas con la cantante.

Isabel Pantoja durmió durante una semana como una auténtica reina. Es más, por aquel entonces tan solo pensaba en compartir dicho privilegio, con uno de sus compañeros al que hoy en día ya no le tiene tanta estima como antaño. Colate es su nombre y ambos compartieron una bonita noche de playa y estrellas. ¡Eso quedó todo en el olvido!.

Atrás