Isabel Pantoja ya no puede más. Lo cierto es que estas últimas semanas nos ha dado numerosas noticias. Ya fueran en forma de bronca como de tonteo con uno de sus compañeros. Isabel parecía estar fuerte y así lo mostraba en todas y cada una de las conexiones en directo. Pero ha tocado fondo. Parece que la cantante ya no quiere estar en la isla.

Algo que ha pillado por sorpresa a la gran mayoría de la audiencia y como no, a los presentadores de las diferentes galas. En este caso, le tocó a Jordi González el echarle un cable y animarla para que siguiera, por lo menos, hasta el jueves. Ya que como bien sabemos, Isabel Pantoja está nominada y quizás la audiencia, se decante por echarla en vista de que no se encuentra bien. ¿Nos quedamos sin la gran estrella de Telecinco?.

2El parte médico dice todo lo contrario

El dolor de Isabel Pantoja

Es cierto que Isabel Pantoja sufrió un mareo en la gala del jueves, pero todo quedó en un pequeño susto y la cantante pronto se recuperó. Además, tiene las rodillas bastante lastimadas, tal y como se ha podido ver en los últimos días, con vendas en ellas. Pero lo cierto es que el parte médico arroja otros datos más favorecedores.

Ya que según insistieron tanto Lara Álvarez como Jordi González, Isabel Pantoja goza de una muy buena salud. Por lo que si ella dice que se encuentra mal, será a modo anímico porque físicamente está como un roble. Así se apresuraron a comentar los presentadores para que quedara constancia de todo ello. Parece que la cantante no se siente del todo útil como quisiera.