Cada vez nos está gustando más ‘Supervivientes 2019’. Es algo que no podemos evitar y quizás sea por todas las tramas que se están formando en el concurso de Telecinco. Parece que una de las principales es la que ronda a Isabel Pantoja. Ella defiende a capa y espada a su hija, Isa Pantoja. Pero quizás esta, desde el plató, tiene malas noticias para su madre, ya que ha sacado la cara por su ex Omar Montes.

Sí, parece que Isa Pantoja ha reconocido lo que su madre no hace bien. Es decir, que un defensor tampoco tiene que estar en todo de acuerdo con esa persona que tanto quiere. Claro que si te llamas Pantoja quizás revoluciones un poco más a toda la audiencia. Tras la intensa bronca entre Isabel y Omar, al otro lado de la pantalla todo se veía de manera diferente y esto es lo que ha ocurrido.

2La bronca entre Isabel y Omar con Aneth de por medio

Omar y Aneth

Lo cierto es que Omar Montes está en otro de los equipos, pero como en ocasiones se acercan a las divisiones de la isla, pueden hablar con otros concursantes. Esto fue lo que hizo Omar quien se acercó y allí estaba Aneth. Esta es íntima amiga de Isa Pantoja por lo que la tirantez con el cantante también ha estado presentes.

Isabel estaba en el mar pero aún así pensó que hablaba de su hija y comenzó a increpar a Omar:”De la hija de la Pantoja ya no vas hablar más”. Comenzaba así su discurso una Isabel que fue cabreándose cada vez más hasta meterse con la carrera musical de Omar. Este no daba crédito a lo que estaba escuchando pero no perdió las formas en ningún momento.