Cada vez nos está gustando más ‘Supervivientes 2019’. Es algo que no podemos evitar y quizás sea por todas las tramas que se están formando en el concurso de Telecinco. Parece que una de las principales es la que ronda a Isabel Pantoja. Ella defiende a capa y espada a su hija, Isa Pantoja. Pero quizás esta, desde el plató, tiene malas noticias para su madre, ya que ha sacado la cara por su ex Omar Montes.

Sí, parece que Isa Pantoja ha reconocido lo que su madre no hace bien. Es decir, que un defensor tampoco tiene que estar en todo de acuerdo con esa persona que tanto quiere. Claro que si te llamas Pantoja quizás revoluciones un poco más a toda la audiencia. Tras la intensa bronca entre Isabel y Omar, al otro lado de la pantalla todo se veía de manera diferente y esto es lo que ha ocurrido.

1La primera advertencia de Isabel Pantoja a Omar Montes

Isa Pantoja y Omar

Lo cierto es que ya cuando todos los concursantes estaban en el hotel, hubo un acercamiento entre Omar e Isabel Pantoja. Pero no como pensamos, por lo menos en los primeros minutos. Ya que la tonadillera dejó muy clara su intención de no querer escuchar nada sobre su hija Isa Pantoja. Menos, lo que tuviera que decir Omar de ella y de su relación pasada.

El cantante parece que lo tomó todo bastante bien y es que lo cierto es que la paciencia reina en él. Después de esa advertencia, la tonadillera y su ex-yerno se llevaban bien. De una manera correcta pero donde había ‘buen rollo’ tal y como comentó Omar en su momento. No quería comenzar su andadura hondureña con mal pie, por lo que sellaron la paz.

Atrás