Lo hemos comentado pero parece que cada vez se confirma, un poco más. Isabel Pantoja está pasando unos días estupendos en ‘Supervivientes 2019’. Tal y como ella comentaba, era el sueño de su vida y por fin, se ha visto cumplido. Quizás todavía a algunos les cueste el imaginar ver a la tonadillera en una isla desierta y sin comodidades pero ella lo lleva divinamente. Sino, no hay más que verle la cara de felicidad.

Una felicidad que es cierto que durante las primeras semanas se vio truncada. ¿El motivo?, Carlos Lozano. Parece que el presentador no les ha hecho la vida nada fácil a la cantante ni tampoco a sus otras compañeras. Pero Isabel Pantoja tenía un buen aliado en otra parte de la isla. Una ilusión, un amigo que mira con otro ojitos y que como tal, tiene su nombre y apellidos. ¿A qué ya sabes de quien hablamos?.

2Una noche de miradas y complicidad

Isabel y Colate

Aunque en un primer momento, Isabel Pantoja disfrutaba ella sola del colchón, tras la petición de la tonadillera, el programa consideró que se podía preguntar a la audiencia si debían o no, cumplir el sueño de Isabel. Pues lo cierto es que la audiencia parece que también quería ver el desenlace de tal historia y lo consiguió.

Ambos, Isabel y Colate, compartieron la cama y un bonito anochecer. Parece que la pareja se compenetra muy bien y es que a la cantante le sale su vena más quinceañera. Las sonrisas y las miradas son más que evidentes entre ellos, al mismo tiempo que los piropos también suelen hacer acto de presencia en sus conversaciones más habituales.