Si bien Juego de Tronos se ha convertido en todo un referente en el mundo de las series, no debemos estar tristes porque se haya terminado. Es cierto que su final siempre deja un sabor agrio de boca, pero ya se ha hablado de una nueva aventura que verá la luz antes de lo que podías imaginar. Sí, la precuela de la Casa Targaryen está en marcha.

Todavía falta ultimar los detalles pero sabemos que contaremos con nuevas aventuras y como no, con el descubrimiento de numerosos secretos de los que hay que hablar. ¿Quieres saber los motivos por los que no puedes perderte esta nueva serie? Quizás alguno de ellos ya te los puedas imaginar, pero nosotros te los vamos a confirmar.

3Las historias de la Casa Targaryen

casa targaryen

Sin duda, todo lo que sucede alrededor de esta casa será la protagonista de la trama. Pero es cierto que aunque en Juego de Tronos se mencionan algunas de sus locuras, ahora se les dará prioridad y veremos cómo destacan por encima de todas las cosas. La verdad es que tienen muchas historias tras de sí, pero tampoco de lo más felices.

Entre todas ellas descubriremos amores que tienen una base no demasiado sólida y que sus finales nos pueden dejar perplejos. Pero todavía hay más. Las locuras se van sucediendo en una casa como esta desde el amor hasta las batallas y problemas añadidos en forma de costumbres bastante complicadas para los que les rodean.