Si bien Juego de Tronos se ha convertido en todo un referente en el mundo de las series, no debemos estar tristes porque se haya terminado. Es cierto que su final siempre deja un sabor agrio de boca, pero ya se ha hablado de una nueva aventura que verá la luz antes de lo que podías imaginar. Sí, la precuela de la Casa Targaryen está en marcha.

Todavía falta ultimar los detalles pero sabemos que contaremos con nuevas aventuras y como no, con el descubrimiento de numerosos secretos de los que hay que hablar. ¿Quieres saber los motivos por los que no puedes perderte esta nueva serie? Quizás alguno de ellos ya te los puedas imaginar, pero nosotros te los vamos a confirmar.

1Su argumento, 300 años antes de Juego de Tronos

precuela

En ocasiones, para poder entender ciertos movimientos, nada como descubrir el pasado. Pues esto es lo que veremos en la nueva serie precuela de Juego de Tronos. Ya que la trama se sitúa unos 300 años antes de toda la historia que ya conocemos. Esto hace que los secretos y curiosidades den la mejor de las explicaciones a una trama con mucho enganche.

Tanto es así que estará centrada en la Casa Targaryen. Por lo que el reinado en Poniente nos va a esclarecer todos esos datos que estaban guardados en el tintero. Los dragones también serán otro de los grandes básicos en una serie como esta. Así que, parece que ya los detalles más originales están sobre la mesa para despertar nuestras ganas de argumento.

Atrás