Si bien Juego de Tronos se ha convertido en todo un referente en el mundo de las series, no debemos estar tristes porque se haya terminado. Es cierto que su final siempre deja un sabor agrio de boca, pero ya se ha hablado de una nueva aventura que verá la luz antes de lo que podías imaginar. Sí, la precuela de la Casa Targaryen está en marcha.

Todavía falta ultimar los detalles pero sabemos que contaremos con nuevas aventuras y como no, con el descubrimiento de numerosos secretos de los que hay que hablar. ¿Quieres saber los motivos por los que no puedes perderte esta nueva serie? Quizás alguno de ellos ya te los puedas imaginar, pero nosotros te los vamos a confirmar.

2Miguel Sapochnik al frente

miguel sapochnik

Lo cierto es que cuando pronunciamos este nombre, sabemos que estamos ante uno de los principales. No porque aparezca en el reparto de la serie sino porque cuenta con más protagonismo estando detrás de la cámara. Hay que decir, que algunos de los episodios de Juego de Tronos más impactantes, estuvieron dirigidos por él.

De ahí que siempre tengamos un buen recuerdo de su dirección. Así que, si ahora nos dicen que estará de nuevo al frente de la precuela, las alegrías se van repartiendo de dos en dos. Si bien tanto en la sexta entrega como en el capítulo final ha estado presente, ahora volverá como más fuerza que nunca. Lo que hace que tengamos a todo un genio al frente, que nos dará bastante espectáculo.