Si hay una temática que triunfa en televisión es aquella que nos haga ver cómo quedaría nuestra casa si sufriera una reforma. Una que podría estar protagonizada por los hermanos Scott. Seguro que te sonarán y mucho porque son capaces de darle un nuevo aire a tu hogar, quedándose siempre con lo más imprescindible. Pero no solo ellos están a la orden del día sino que otros títulos conocidos les pisan los talones.

Parece que poco a poco son muchos los programas de la televisión española y extranjera que opta por esta temática. ¿Qué te parecería salir un par de semana de tu hogar y volver con una nueva decoración, muebles y estilo? Seguro que ya estás soñando con los ojos abiertos. Puesto hoy veremos quienes son los que te pueden ofrecer todos esos cambios, al igual que ocurre con los hermanos Scott. La decoración y las reformas son protagonistas.

2Tu casa a juicio

tu casa a juicio

En este caso estamos ante una serie canadiense. También está dedicada al interiorismo como sucede con los hermanos Scott. Lo que ocurre que aquí los protagonistas son la diseñadora Hilary Farr y un agente inmobiliario, David Visetin. Por lo que cada pareja tendrá que elegir si se quedan en la vivienda reformada o se van para otra.

Es decir, cada uno de los protagonistas aporta algo diferente. David mostrará casas que se amolden al gusto de los futuros compradores, tanto en lugares cercanos a lo que ellos pidan como en cuestiones monetarias. Mientras, Hilary es la cara contraria de la moneda, porque ella apuesta por las reformas, sin tener que mudarse.

Sin duda, las reformas son únicas y especiales. De forma que podamos ver cómo los espacios tienen más protagonismo, rincones más iluminados, que se dejan acariciar por las últimas tendencias decorativas. Al final, pareja tendrá que valorar el esfuerzo de Hilary o mudarse según las búsquedas que haya hecho David. Lo cierto es que pensando en todos los programas, al final hay más parejas que optan por la decisión de Hilary.