Las plataformas están de plena actualidad. Más que nada porque nos ofrecen un sinfín de contenidos. Entre todos ellos, hoy nos quedamos con las series de crímenes y mafia que también nos dejan lugar para un sinfín de aventuras e historias impactantes. Ya sea que tengas Netflix como Amazon Prime Video o HBO, en todas ellas podrás disfrutar de esta opción.

Porque esta temática siempre es una de las más demandadas y como tal, no se puede escapar así como así. Son muchas las series que se han convertido en las que denominamos de culto. Algunas más recientes y otras que ya tienen una edad, pero que siguen estando muy presentes. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

2Peaky Blinders en Netflix

peaky blinders

En Netflix puedes ver las cinco temporadas de esta serie. También se ha convertido en una de las grandes opciones a tener en cuenta cuando hablamos de la temática de la mafia y crímenes. También está centrada en una familia de gánsteres en los años 20. Es más, se dice que está inspirada en una banda que realmente existió en Birmingham.

La característica de la misma era que tenían en sus gorras unas hojas de afeitar. Este último año, ya se ha estrenado la que es su última temporada, por lo que tienes todos los episodios completos en las plataformas. Parece que ya ha sido galardonada con diversos premios y que la crítica se ha posicionado a su favor.