Tanto las películas como las series de siempre, conviven con nosotros cada día. Nos negamos a que se vayan de nuestras vidas y por eso los productores o directores también insisten en darles una nueva oportunidad. Es el caso de Harry Potter o bien los Gremlins que nos cautivaron desde un primer momento y que ahora, se habla de que pueden volver nuevas versiones o secuelas de las mismas.

Claro que en ocasiones, el éxito no es el mismo. Porque en el recuerdo queda aquel impacto de ver fantasía a raudales como en Harry Potter, que con el paso de los años se va disipando. Pero aún así, son nombres que siguen cosechando éxitos de una manera u otra y como ellos, hay más. Te descubrimos todos esos rumores centrados en dar luz verde a las series de siempre y que bien conoces.

2Gremlins

gremlins

Otro de los grandes éxitos de los años 80 fueron los Gremlins. Hay que destacar que la película, en su momento, se hizo con un presupuesto de 11 millones de dolares, lo que para aquella época fue un buen pellizco.

Pero la recaudación de la misma superó los 150 millones. Por lo que hablamos de un éxito rotundo. Es más, hasta las nuevas generaciones han visto o escuchado hablar sobre los Gremlins.

Pues bien, se dice que ya se está trabajando en una serie, pero en este caso animada. Además, en su argumento que hablará de la vida del misterioso vendedor. Es decir, la persona que vendió al cariñoso Mowgai, ‘Gizmo’. Warner ha contratado a Tze Chun para escribir esta serie.