Gran Hermano es un programa de convivencia, como bien sabemos. Un reality donde todo se magnifica y en ocasiones también traspasa a la vida real. Esto es porque son muchas las parejas que se han formado dentro de la casa. Claro que algunas de ellas lo han dejado nada más salir, otras se han casado pero se han divorciado y otras varias, todavía siguen juntas.

Quizás muchas de ellas ni te lo esperabas, pero sí, la magia de Gran Hermano también llega hasta el amor. Si todavía no te lo crees, tan solo tienes que descubrir cuáles son todas esas parejas que han seguido mucho más tras apagarse las luces de la casa. ¡Descubre todas las parejas que han tenido una larga historia de amor!

2Carlos ‘Yoyas’ y Fayna

Es cierto que el Yoyas fue uno de los protagonistas de la segunda edición de Gran Hermano. Tuvo un comportamiento bastante violento y fue castigado por ello.

Pero mientras, conoció a la que sería la mujer de su vida. Una mujer que siempre lo defendió en los platós y que cuando estuvo fuera, pronto se uniría a él y tendrían una familia.

Lo que parecía que era como un cuento, se volvió una pesadilla y hace poco más de un año, Fayna interpuso una demanda. Por lo que Carlos fue detenido por presuntas amenazas a su pareja. Según se ha comentado en las revistas, los problemas venían de lejos y eran mucho más graves aún, si cabe. Aún así, estuvieron juntos más de una década.