Gran Hermano es uno de los concursos que siempre triunfan en la televisión. Aunque es cierto que ya no es lo que era y que los famosos han pasado a un plano importante, dejando atrás las versiones de los ánimos. Pero aún así, la convivencia siempre levanta un sinfín de polémicas que atrapan a los espectadores.

Pero, ¿sabes quienes son esos concursantes más queridos por el público? Seguro que cada uno tendrá a sus favoritos, pero a grandes rasgos, los nombres propios que mencionamos son los que siempre se han posicionado como de los favoritos y de los que suelen caer bien allá por dónde van. ¡Todos ellos te sonarán y mucho!

2Israel Pita

israel pita

El gallego también fue compañero de Ismael. Parece que la primera edición dejó por el camino a personas que realmente el público quería. Pero como bien sabemos, en ocasiones están nominadas entre sí y hay que decidir. Por eso, Israel fue nominado y expulsado. Aunque él se llevó un gran regalo. Conoció en amor dentro de la casa.

Silvia salió con él y siguiendo fuera esa bonita historia de la que nació un hijo. Aunque tiempo después se separaron, es cierto que su relación siempre fue muy buena. Hoy en día Israel volvió a encontrar el amor y a ser padre por segunda vez. Trabaja en un hospital de Málaga y ha dejado de lado el mundo de la televisión. Fue otro de los personajes más perseguidos que hasta tenía guardaespaldas como él mismo ha explicado en alguna ocasión.