Got Talent España ha arrancado una nueva edición, que ya está siendo todo un gran éxito. Una temporada más, se busca a esos talentos que recorren nuestro país, pero que siempre se habían quedado en un segundo plano. Cada noche de programa, hay una sorpresa en forma de talento y es por ello que la audiencia también así lo considera.

Por eso, hoy vamos a mostraros algunos de los concursantes de Got Talent España que no puedes perderte, ya que con su talento cautivaron a todo el país. Seguro que la gran mayoría te sonará, pero no está de más el volver a recordarlos. ¡Cuánto talento tenemos escondido a lo largo y ancho del país!

2Florencia consiguió el Pase de Oro en Got Talent España

florencia got talent

Sin duda, los Pases de Oro son también otro de esos momentos clave en cada edición de Got Talent España. No es un momento que abunde, pero claro que ha existido y existe a lo largo y ancho de un concurso como este.

También nos quedamos en la última edición de este 2019 cuando Florencia lo consiguió. El botón dorado fue pulsado por todo el jurado.

Su dulzura y pasión deleitó a todos, gracias a su interpretación de ‘The Hills are Alive’. Una canción interpretada por Julie Andrews en ‘Sonrisas y lágrimas’. La ganadora reconocía que cantar le hacía de lo más feliz y el jurado asentía, ya que era eso mismo lo que había transmitido. Otro de los momentos mágicos que se han vivido hasta el momento sobre el escenario del programa.