Llevamos muy poco tiempo del comienzo de GH VIP 7 y ya está siendo todo un gran éxito de audiencia. No nos extraña porque desde el minuto uno ya han comenzado a surgir ciertos problemas entre los concursantes. Problemas que están siempre alrededor de una sola persona, aunque algunos más o menos conocidos, todos ellos cuentan con un pasado.

Claro que los que saben más de televisión ya tienen un rodaje que todos hemos conocido. Aún así, hoy vamos a hacer un repaso por lo que les ha llevado hasta este punto. Una larga trayectoria, dentro y fuera de la televisión, que seguro recuerdas. ¡Porque siempre se dice que el pasado vuelve y nosotros así lo hacemos también!

2Antonio David Flores

antonio david

La primera vez que lo vimos fue de la mano de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. A partir de entonces se convirtió en uno de los protagonistas de la prensa rosa. Él era guardia civil, aunque salen noticias de que cometió algunas irregularidades durante su trabajo.

Con Rocío tiene dos hijos pero tiempo después la pareja se separa. Las televisiones y la prensa se hace eco y comienza a aparecer en diversos programas.

Se habla de una posible infidelidad con Nuria Bermúdez. Lo que de nuevo lo lleva a acaparar todo tipo de programas. Aunque él ha intentado trabajar en una tintorería, en el mundo de la hostelería o en el inmobiliario. Pero finalmente regresa de nuevo a la tele. Colabora en Enemigos íntimos o en A tu lado. Después de un tiempo alejado de los medios y luchando en los juzgados por los problemas con su ex, vuelve a GH VIP.