GH VIP se ha convertido en otro delos realities de más éxito. Si bien Gran Hermano ha dejado de tener interés, por como se vio en su última edición ahora es el presente y Supervivientes los que sí cuentan con todo el apoyo de la audiencia. Pero es que además de conocer un poco más a cada concursante, nos encontramos con numerosas broncas.

La convivencia es algo que así se manifiesta, puesto que no siempre dos o más personas están de acuerdo en algo. Pero es que otras muchas ocasiones dichas broncas o discusiones se trasladan al plató, una vez que todos los concursantes salen fuera. ¿Quieres conocer algunas de las más sonadas?

1Kiko Jiménez y Diego Matamoros

bronca kiko y diego

El primero entró dos veces en la casa de GH VIP. La primera de ellas como concursante de pleno derecho y la segunda, como uno de los posibles repescados. Pero es cierto que ya la situación que tenía fuera con el marido de Estela, Diego Matamoros era un tanto delicada. Este había estado bastante mal por todo lo que vio entre ellos. Si bien comenzó con los reproches de Sofía, todavía le quedaba un hueso duro de roer.

Kiko lo acusaba de ser un celoso empedernido, mientras que Diego le respondía con un rastrero. Parece que este último había querido hablar con él pero Kiko tampoco le devolvió la llamada porque lo que se vieron las caras en plató. Kiko se levantó cabreado y dirigiéndose a Matamoros para reprocharle too lo que pensaba. “Tu padre y tú sois iguales…todo por el dinero”, le comentó Kiko.

Atrás