GH VIP se ha convertido en otro delos realities de más éxito. Si bien Gran Hermano ha dejado de tener interés, por como se vio en su última edición ahora es el presente y Supervivientes los que sí cuentan con todo el apoyo de la audiencia. Pero es que además de conocer un poco más a cada concursante, nos encontramos con numerosas broncas.

La convivencia es algo que así se manifiesta, puesto que no siempre dos o más personas están de acuerdo en algo. Pero es que otras muchas ocasiones dichas broncas o discusiones se trasladan al plató, una vez que todos los concursantes salen fuera. ¿Quieres conocer algunas de las más sonadas?

3Ángel Garó y Verdeliss

Después de su concurso por GH VIP, Ángel Garó parecía haberse quitado la careta. Tuvo broncas con una parte de sus compañeros como Asraf. Pero es que con Verdeliss tampoco se quedó atrás porque, como ella dice, le hizo un buen traje a sus espaldas. Parece que las palabras de Garó había sido que una madre con siete hijos no podía escribir un libro.

Él comenta que tan solo es una opinión libre y que tiene un humor un tanto ácido. Pero la cosa no quedaba ahí porque el actor también se quejaba de ciertos privilegios que ella tenía por estar embarazada. “¿Crees que se puede hacer apología de la maternidad?” o “Ella se dedica a negociar con sus hijos” han sido otras frases que han desencadenado una gran discusión.