Las series adolescentes están en su mejor momento. Claro que siempre lo ha sido, porque en ellas descubrimos los primeros problemas importantes, los amores de juventud y todos esos detalles que terminan por engancharnos como ha sucedido tanto en Génesis como en Shadowhunters.

En todas ellas, las aventuras y las historias más o menos dramáticas o fantásticas son los principales pilares. Pero… ¿qué seríamos sin el amor? Seguro que también te gustaría volver a revivir el tuyo y hoy, podrás sentirte adolescente de nuevo, viviendo la trama de Génesis o mejor la de Shadowhunters, entre otras. ¿Cuál es tu favorita?

1Génesis

Génesis

Aunque la trama siempre es más profunda, las historias de amor suelen ser las más bonitas. Porque evocan a la adolescencia, cuando los amores suelen idealizarse y en ocasiones, ver que todavía puede haber más secretos de los esperados en esas personas que confiamos.

En este caso, cuando hablamos del primer amor adolescente, hay que mencionar que se centra en las historias de dos hermanastro.

Uno de ellos se enamora de su mejor amigo, mientras que ella de una persona con una gran diferencia de edad. Dos maneras de entender el amor que sin duda, te cautivarán.

Atrás