Los Gemeliers son los hermanos de más éxito en este momento. Lo cierto es que con la juventud que tienen, ya han cosechado una carrera bastante fructífera. Cierto es que desde pequeños están al frente de una cámara de televisión, por lo que para ellos es algo habitual y a lo que ya no les da ningún tipo de reparo.

¿Quieres saber de dónde les llega dicho éxito? Aunque es cierto que son conocidos por todo el país, quizás haya algunos que todavía no sepan muy bien de dónde vienen. Pues hoy hacemos un repaso por su vida y por esa fama que ya no pueden olvidar. ¡Seguro que tú también has tarareado alguna de sus canciones!

2Los Gemeliers triunfaron como entrevistadores

Como bien hemos comentado, el programa de Canal Sur se basaba en las entrevistas. Cada viernes, un personaje famoso se sentaba junto a Juan y Medio para ponerse al frente de toda la panda de niños que siempre estaban deseando hacer las preguntas más variadas. En ocasiones, hasta llegando a sacarles los colores a los invitados.

En este caso, los Gemeliers, sí se pasaron parte de su infancia, desde los cuatro años, en dicho plató y comentando o haciendo preguntas a los invitados. Tenían tan solo cuatro años cuando aparecieron en la pequeña pantalla y desde entonces, todos los escalones que fueron subiendo ha sido hacia el ascenso. Su desparpajo lo hizo se toda una estrella.