Gandía Shore fue otro de esos programas que también irrumpieron en la televisión y con un gran éxito. Ya que por un lado, se trataba de una adaptación del programa Jersey Shore, que se emitía en Estados Unidos. Así que, nuestro país también se merecía algo similar y llegó este formato a MTV.

Criticado por muchos y adorado por muchos otros, lo cierto es que causó una gran conmoción. Se trataba de grabar un verano en la vida de ocho jóvenes. Se eligió Gandía para que convivieran en una casa con piscina y que disfrutaran del entorno que allí tenían. Vamos a ver cómo están hoy en día los concursantes y cómo les va la vida.

2Labrador de Gandía Shore

Labrador

Otro de los protagonistas que acabamos de mencionar. Con Ylenia ha tenido sus más y sus menos pero parece que al final todo quedó en un simple ‘amigos’. También cuenta con un carácter fuerte del que no siempre sale airoso. Pero es cierto que Labrador también es otro de los rostros que más hemos visto en televisión.

Sin ir más lejos, emprendió la aventura de ir a Supervivientes y tiempo después, decidió que necesitaba amor en su vida. Por lo que no dudó en ir a MYHYV.

Parece que ahí sí demostró el corazoncito que tiene, enamorándose de verdad tal y como él mismo relató. Aunque son muchas las noticias que apuntan a que ya no tiene pareja.