Eurovisión 2019 vuelve con más fuerza que nunca. Este año se celebrará en Tel Aviv y cuenta con más de una sorpresa. Es uno de los momentos más esperados del año. Como tal, cada temporada intenta innovar y es este caso, no se ha quedado atrás. Además de las canciones de todos los países, de la manera de votación y del espectáculo musical, también introduce actuaciones de los invitados más impactantes. En este caso, Madonna será el gran lujo de la noche.

La cantante se sube al escenario de Eurovisión y eso que últimamente no se deja ver demasiado. Como bien sabemos, se ha mudado a Portugal. Allí dedica la mayor parte del tiempo a cuidar de sus hijos menores. Aunque es verdad que cada cierto tiempo aparece tanto en alguna alfombra roja como en momentos esporádicos como el que nos ocupa. Este año Madonna lo dará todo sobre el escenario más importante y se embolsará una gran cantidad de dinero.

1Las novedades de Eurovisión 2019

Eurovisión 2019

Desde hace unos tres años a esta parte, el tema de las votaciones ha cambiado notablemente. Si en un primer momento los puntos de los jurados era lo que realmente valía, ahora ya no. Porque a esos puntos, hay que sumarles los de los espectadores gracias al ‘Televoto’. De ahí que nos hemos llevado increíbles sorpresas en los resultados finales.

Parece que este año no se iba a quedar atrás y también presenta ciertas novedades. Para darle todavía más interés o emoción a la noche, se ha decidido un pequeño cambio. Se va a ir informando sobre los países con menos votos y de ahí, se pasará a los que tienen más puntuación. Parece que así quieren eliminar a los llamados favoritos de Eurovisión. Por lo que los puntos, que consigue cada país, solo se sabrán al final.

Atrás