Gran Hermano fue un programa que revolucionó la televisión, y que todavía lo sigue haciendo. En su primera edición toda la audiencia estaba pegada a la pequeña pantalla porque nadie sabía en qué consistía. Tan solo unos pocos valientes consiguieron entrar en una casa que dista mucho de las que solemos ver en ediciones más actuales.

Se convirtió en todo un fenómeno de masas y como tal, cada año volvía a repetirse la experiencia. Lo que hacía que nos fueran dejando nuevos ganadores. ¿Pero qué ha sido de todos ellos? Rostros muy famosos que no siempre hemos seguido viendo. ¡Hoy te lo contamos todo con gran detalle!

2Sabrina Mahí

sabrina

Es cierto que si Ismael destacaba porque siempre estaba haciendo bromas o por su presencia en diversos temas, lo de Sabrina fue totalmente contrario. Ella prefería estar en un segundo plano.

Era muy tímida y dulce, lo que hizo que la audiencia estuviera de su parte. A pesar de que para muchos no fue una justa ganadora.

Sea como fuere, se llevó el maletín para sorpresa de muchos. Una casa en la que además de llevarse el premio gordo salió de la mano de Ángel Tous, de quien se enamoró. Se casaron, pero un tiempo después, pondrían punto y final a dicha relación. Parece que ya no está vinculada con el mundo de la televisión, terminó sus estudios y trabaja en un laboratorio.