La televisión siempre nos deja grandes recuerdos en nuestra memoria. Ya que entre programas, series y películas, vamos creciendo poco a poco. Pero es cierto que si nos paramos a pensar, también somos capaces de usar las frases de la televisión que vamos escuchando. Frases que se han puesto de moda y que las hemos introducido a nuestro día a día.

¿Recuerdas alguna? Seguro que ahora mismo tu mente está recibiendo toda la información de golpe y no es para menos. Porque son muchas, muchísimas las que nos han ido acompañando desde siempre. Claro que, dependiendo de tu edad, unas las vas a recordar más que otras. ¿Estás preparado para este viaje?

2“¿Quieres salami?”

amador rivas

Sí, parece que hemos comenzado por las frases de la televisión más actuales. Porque esta es una de ellas. Es cierto que este personaje tiene otras muchas que no nos sacamos de la cabeza y que también hemos añadido a nuestro vocabulario de cada día. Tanto esta como “Merengue, merengue” son de las más aplaudidas por nuestro vividor, f***dor.

¡Lo has acertado! Amador Rivas, en la ficción, tiene frases para todo el mundo. Un personaje que ha evolucionado y mucho desde que lo cambiaron en su trabajo por una planta. Pasó a ser mucho más divertido y a mostrarse más cercano. Sin duda, Pablo Chiapella es quien le ha dado vida todas estas temporadas al personaje de Rivas.