La televisión siempre nos deja grandes recuerdos en nuestra memoria. Ya que entre programas, series y películas, vamos creciendo poco a poco. Pero es cierto que si nos paramos a pensar, también somos capaces de usar las frases de la televisión que vamos escuchando. Frases que se han puesto de moda y que las hemos introducido a nuestro día a día.

¿Recuerdas alguna? Seguro que ahora mismo tu mente está recibiendo toda la información de golpe y no es para menos. Porque son muchas, muchísimas las que nos han ido acompañando desde siempre. Claro que, dependiendo de tu edad, unas las vas a recordar más que otras. ¿Estás preparado para este viaje?

1“¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”

Comenzamos con una de las frases de la televisión que revolucionaron el panorama nacional. Lo cierto es que se trataba del primer Gran Hermano de la historia en nuestro país. Un grupo de jóvenes se encerraba en una casa con cámaras y micrófonos, pero que realmente no sabían lo que les esperaba. De ahí salieron rostros muy conocidos que todavía recordamos.

Pues bien, fue Jorge quien pronunció esa frase ya que se había enamorado dentro de la casa. María José era su amor, pero fue nominada y expulsada la primera semana. Por lo que él veía que su suerte no estaba por la labor de acompañarlo. De ahí que dicha frase se haya convertido en todo un mito, que hasta fue protagonista de una canción. ¿Quién da más?

Atrás