El programa First Dates apuesta por conocer el amor, por las citas, la conexión y la química. Sí, todo ello suena más que bonito pero no lo es tanto. Es cierto que en ocasiones hubo parejas que han seguido en el tiempo, pero en la gran mayoría nos encontramos con citas fatídicas ya antes de que comience.

Es por ello que hoy haremos un repaso por todas ellas. Por esos momentos un tanto incómodos y que no han terminado como uno se esperaba. Podemos decir que se trata de las peores citas de los invitados. Malas caras, insultos y diferentes conversaciones para dejarnos boquiabiertos, no han faltado en los programas de First Dates.

2Laia y Adolfo, una de las peores citas de First Dates

la peor cita de first dates

Son muchas las citas que vemos cada día en First Dates, pero esta está catalogada como de las peores. ¡Por algo será! Adolfo le dejó una nota de bienvenida y Laia ya comenzó a criticar su ortografía. A partir de ahí, llegó el comentario de: “No podría soportar otro chiste de mierda más”. Lo que hacía presagiar que las aguas estaban muy revueltas.

Adolfo intentaba hacer bromas pero ella no las consideraba como tal. Además, él quería que hubiera un poco de respeto en la cita, pero parece que tampoco pudo ser. Los desencuentros continuaron y finalmente fue él quien abandonó la mesa, porque según él, ‘estaba perdiendo el tiempo’. Cuando la química no está por la labor, poco se puede hacer.