Cada vez que un programa estilo reality hace su aparición se habla de tongo o de favoritismos. En este caso, nos quedamos con ‘Supervivientes 2019’. Un programa que está batiendo récord de audiencia y es que parece que todo el mundo quiere ver cómo los famosos conviven y pasan hambre en una isla perdida. Además, este año al contar con Isabel Pantoja parece que todo ello se ha disparado.

Pero según llegan las buenas noticias en forma de audiencia y de éxito, también hay otra cara de la moneda. Una cara que siempre está presente y en que en ‘Supervivientes 2019’ no se iba a quedar de lado. El tongo va unido al favoritismo y parece que hay numerosas teorías acerca de esto último. ¡Así que, nosotros vamos a analizar lo que ocurre a ver si está tan claro como parece!.

2Los famosos más conocidos de ‘Supervivientes 2019’, inmunes

Favoritismo en Supervivientes 2019

Es cierto que la primera gala dio para mucho, tal y como acabamos de mencionar. Pero aún quedaban más detalles a tener en cuenta. Otro de los mismos era que los famosos más conocidos y quizás con un alto caché, en comparación con el resto, eran destinados a una parte concreta de la playa. ¡Ahí las redes no se quedaron calladas y mostraron su descontento ante este paso dado por la organización!.

Es decir, en este caso no era posible hacer grupo, sino que ya estaban destinados a vivir en una zona concreta pero también todos juntos. Las redes sociales no pasaron por alto un momento como este y lo criticaron, porque si los otros dos grupos fueron a elección, ¿por qué este también?. Claro que así, se mantenían una semana más sin estar expuestos a nominaciones.