Salir en la tele parece ser una forma fácil de ganar dinero rápido y de hacerse famoso. En una época en la que la imagen es lo más importante, la tele se ha convertido en el centro al que quieren llegar todos los famosos, muchas veces sin importarles los medios o las consecuencias.

Y es que, sé sincero, la fama es algo realmente atrayente. La fama implica que destacas sobre los demás sea por tu inteligencia, por tu belleza, por tus capacidades artísticas, y en ocasiones por tus tonterías y mentiras. Hubo una época en la que ser famoso no era cosa fácil. Había una especie de criba  que mantenía que debías tener una clase social, una fortuna económica, o ser un artista reconocido para formar parte de la élite de los famosos. Ahora, la tele  se ha convertido en un instrumento igualador. Cualquiera puede entrar en el reino de los famosos siempre que esté dispuesto a asumir lo que esto implica.

Para ser uno de los famosos de la tele tienes varios caminos, pero el principal es lograr salir en uno de sus programas de color rosa (aunque ahora se tiñen de rojo sangre con los pseudo famosos lanzándose unos a otros directos a la yugular). Programas de la tele como Sálvame favorecen que los famosos se inventen cualquier cosa que sirva para subir los índices de audiencia. Así los famosos hablan de su vida privada, de sus líos amorosos, incluyendo claro está las muy jugosas cuestiones de cuernos.

1Marta López y los cuernos

Por ejemplo, en Sálvame Deluxe, Marta López presenció en directo como el que fuera su pareja, Alfonso Merlos, besaba a otra mujer mientras ellos aún estaban juntos. Eso tras descubrir, también en la televisión que Alexia Rivas compartía también su cama. Un poco humillante cuando menos resulta la situación como para vivirla en directo. Pero estos famosos son diferentes al resto de los mortales. Y claro, cobran un buen dinero por estas situaciones.

Atrás