Los famosos que salen por televisión no siempre caen bien a todo el mundo. Bueno, realmente nadie puede caer a todo el público porque siempre tiene que haber gustos para todo. Pero aún así, en este caso nos hemos encontrado con algunos detalles que hacen que las celebrities tampoco sean del agrado de todos los presentes. Por ello, llevan el título de lo más ‘antipáticos’ aunque no sea siempre por este motivo.

Cuando decimos que nos cae mal una persona, en ocasiones no podemos dar muchas más explicaciones. Vemos o escuchamos cosas de ellos que hacen que nos apartemos. Pues en el caso de los famosos que vemos por televisión, sea algo similar. Te dejamos con los nombres y apellidos que te resultarán más que conocidos. Ya que los has visto, los ves o los verás en la pequeña pantalla.

1Risto Mejide, uno de los famosos que peor cae de la televisión

Risto Mejide

Lo cierto es que poco a poco ha ido ganando puntos, pero es uno de los famosos que vemos habitualmente por televisión y que se ha ganado a pulso una especie de odio por parte de público. Lo conocimos bastante cuando formaba parte del jurado del concurso ‘Operación Triunfo’. Fue desde la mesa y a través de sus gafas oscuras que soltaba lindezas por su boca.

Ninguno de los concursantes quería ponerse frente a él y no es la primera vez que alguno arrancó a llorar. Broncas más de profesor enfadado o de padre y madre al llegar a casa. Pero es que la imagen de duro y serio se fue alargando con el paso del tiempo. Claro que Risto está a punto de convertirse en padre de nuevo y aparece radiante junto a su mujer.

Por lo que siempre hemos pensado que también formaba parte de un papel. Uno que quizás fue el que le dio el pistoletazo de salida para la fama. Aunque el otros de sus programas ya lo vimos esbozar una sonrisa, todavía está por ganarse el cariño del público, aunque la audiencia sí parece que le acompaña.

Atrás