Los famosos que salen por televisión no siempre caen bien a todo el mundo. Bueno, realmente nadie puede caer a todo el público porque siempre tiene que haber gustos para todo. Pero aún así, en este caso nos hemos encontrado con algunos detalles que hacen que las celebrities tampoco sean del agrado de todos los presentes. Por ello, llevan el título de lo más ‘antipáticos’ aunque no sea siempre por este motivo.

Cuando decimos que nos cae mal una persona, en ocasiones no podemos dar muchas más explicaciones. Vemos o escuchamos cosas de ellos que hacen que nos apartemos. Pues en el caso de los famosos que vemos por televisión, sea algo similar. Te dejamos con los nombres y apellidos que te resultarán más que conocidos. Ya que los has visto, los ves o los verás en la pequeña pantalla.

2Aídar Nizar

aida nizar

En este caso, cada vez que sale por televisión, lejos de mejorar, empeora. Es decir, tiene treguas para dar lo mejor de sí misma, pero al final siempre termina enfrentada por todas partes. No como vimos en el caso de Risto. Así que, Aída Nízar es otro de los personajes más odiados por todos.

La conocimos gracias al reality ‘Gran Hermano’. En el que ya vimos cómo ella misma hablaba en tercera persona y se comunicaba con Dios. Los líos siempre están a su alrededor y son pocas las personas que llegan a entenderla realmente. Por lo que saca más enemigos de los concursos, que amigos.

Lo mismo ocurrió en uno de los último que ha participado, donde las broncas y las peleas han estado a la orden del día. Cuenta con un fuerte carácter al que no es sencillo acceder y por eso, la audiencia en general no está de acuerdo con su manera de expresarse ni con su comportamiento, lo que hace complicado el que cambien de parecer a estas alturas.