Las series infantiles han sido siempre las principales en nuestra vidas. Han pasado de generación a generación, por lo que no es de extrañar que las mismas que hemos visto nosotros, se las pongamos a nuestros hijos. Además, muchas son producto nacional y no tienen nada que envidar a otras. Éxitos que harán que los recuerdos se agolpen en tu memoria, ¡y no es para menos!

Para los más pequeños de la casa, las series infantiles siempre serán una de las mejores opciones. Aunque en ocasiones, los demás miembros de la familia también se podrán sentar cerca y disfrutar de las mismas. Puesto que no se trata solo de dibujos animados, sino de eternas enseñanzas. En cada capítulo, aprendíamos algo nuevo, aunque en aquel momento ni lo supiéramos. ¿Nos vamos de viaje al pasado?

2La vuelta al mundo de Willy Fog

la vuelta al mundo del wily fog

Otra de las series infantiles y española era esta. Se trata de Willy Fog que debido a una apuesta, se ve envuelto en un viaje que cambiará su vida. Un recorrido que debe hacerlo en 80 días y en el que va a descubrir la aventura pero también el amor. Porque uno nunca sabe lo que tiene tras la puerta.

Estaba basada en la obra de Julio Verne. Ni qué decir tiene que era un producto español y que vio la luz en el año 1983.

Además del señor Willy Fog, también su empleado Rigodón y su amigo Tico ponían la nota divertida y el valor de la amistad así como la lealtad. A pesar de las excentricidades de Fog, también llega a conocer a alguien que lo complementa y será, la princesa Romy.