La que se avecina ha cautivado al público desde hace más de 10 temporadas. Lo cierto es que se trata de una serie con unas tramas ficticias. Su escenario es un edificio que nos acerca a los problemas, en ocasiones de humor negro, en una comunidad de vecinos. Con el paso del tiempo, son muchas las cosas que han cambiado, pero en una serie como esta el amor y el sexo estarán siempre presentes.

Claro que son más las referencias que se hacen que imágenes propiamente dichas. Porque hay que recordar que está destinada al público juvenil y adulto. La que se avecina es una serie que se ha mantenido a lo largo de los años, a pesar de sus idas y venidas de ciertos personajes y otros que tristemente han desaparecido. Hoy nos quedamos con las mejores escenas de cama.

1Judith y Jonathan

judith y jonathan

Judith fue uno de los personajes que dejó la serie. Un papel interpretado por Cristina Castaño, que le llevó a la fama y a ser una de las actrices más queridas. Pero es cierto que ella siguió su carrera, nuevos proyectos y tenía que decir adiós a la ficción.

Aún así, sus amores y desamores han sido bastantes, por lo que tampoco podríamos enumerarlos a todos.

Su historia con ‘Papuchi’ fue la comidilla del edificio, pero sin duda, nos quedamos con su entrenador personal. Conoce a Jonathan en el gimnasio pero lejos de ser una historia idílica, es un obsesionado por la vida sana y el deporte. Por lo que en su escena de cama, pone a la pelirroja a hacer flexiones y sentadillas. ¡Un momento divertido y único!

Atrás