La que se avecina ha cautivado al público desde hace más de 10 temporadas. Lo cierto es que se trata de una serie con unas tramas ficticias. Su escenario es un edificio que nos acerca a los problemas, en ocasiones de humor negro, en una comunidad de vecinos. Con el paso del tiempo, son muchas las cosas que han cambiado, pero en una serie como esta el amor y el sexo estarán siempre presentes.

Claro que son más las referencias que se hacen que imágenes propiamente dichas. Porque hay que recordar que está destinada al público juvenil y adulto. La que se avecina es una serie que se ha mantenido a lo largo de los años, a pesar de sus idas y venidas de ciertos personajes y otros que tristemente han desaparecido. Hoy nos quedamos con las mejores escenas de cama.

2Coque y Nines

coque y nines

Todo comenzó porque Antonio Recio le pagó a Nines por entretener a Coque. Éste parece que se creyó un poco más que la prima de Raquel podía significar un nuevo amor en su vida. Pero ella no parecía del todo convencida.

Cuando lo acoge en su casa, sucede y Raquel cree que le está dando celos porque su relación con Sergio no va tan viento en popa como pensaba.

Pero no, Nines se ha estado perdiendo todo lo bueno como ella misma afirma y a partir de ahí, los encuentros con su Coque se dan en la ducha o en todo rincón que tengan disponible. Por lo que también se trata de otro de los mejores momentos en La que se avecina, que dará lugar a instantes muy originales y divertidos de este par de dos.