En los últimos días el actor Fernando Tejero se ha visto envuelto en una polémica, sin comerlo ni beberlo. Porque, según ya se está aclarando, ha sido víctima de un montaje o de una traición. Ya que se mire, por dónde se mire, la situación deja mucho qué desear y así se ha comentado en diferentes medios. Mientras el actor estaba disfrutando de un agradable día en compañía de un familiar, todo se vio truncado.

Llegó Pol Badía, ex concursante de Gran Hermano junto con unos fotógrafos y de esta unión aparecen una serie de imágenes que muestran cómo Fernando Tejero se besa con Pol. Los medios de comunicación captaron el momento y todos ellos concluyen que se trata de una encerrona. No se sabe si solamente de Pol o también del que es su pareja, el maestro Joao para poder rentabilizar este momento. Fernando ha contestado vía redes sociales!

La encerrona de Pol Badía a Fernando Tejero

Lo cierto es que cuando salieron a la luz las imágenes, muchas personas ya se dieron cuenta de que se trataba de un montaje. Ya que se aprecie como Pol llega como a traición y por la espalda. Además de ello, hacía muy poco tiempo que hablaba a los cuatro vientos de su relación con el maestro Joao, por lo que sin duda, las especulaciones no se hicieron esperar. Claro que por otro lado, al haber un documento gráfico, algunas dudas sí generó pero solo al principio.

A pesar de llegar a toda la prensa, el actor Fernando Tejero se veía bastante molesto. Porque este tipo de situaciones pueden dañar la imagen de cualquier famoso. Sabemos que en ocasiones da mucho quebradero de cabeza el tener que explicar o demostrar y que los programas pueden cebarse de ello ligeramente. Así que, él lo tuvo claro y acudió a las redes sociales donde los seguidores ya sabían qué había pasado o por lo menos, se lo intuían.

Fernando Tejero responde a los comentarios de sus seguidores

Tras la imagen publicada sobre el supuesto beso entre Fernando Tejero y Pol Badía, las redes sociales siempre están en pie de guerra. ¡No se les escapa nada!, por ello en este caso tampoco iba a ser menos. Uno de los seguidores del actor le escribía el siguiente mensaje: “Te la ha jugado Pol llamando al fotógrafo. ¡Qué triste ganarse la vida así!. Pasa de todo”. Fernando también contestó este mensaje de forma rotunda: “Así es”.

De manera que daba a entender que era muy triste y que se trataba de una encerrona. Otro de los seguidores de Fernando Tejero también dejó clara su postura con el siguiente mensaje: “El montajazo de Pol y Joao para joderte la vida se ve a kilómetros…”. Fernando volvió a contestar para dejarlo todo más claro todavía: “…Pero la vida te lo devuelve, garrapatas”. Sin duda, al actor le faltaba tiempo para intentar decir o comentar todo lo que tenía dentro que no es poco, debido a este problema.

Pero no solo a los comentarios se ha visto obligado Fernando Tejero a contestar, sino que también lo ha hecho a través de un comunicado. Entre otras cosas, el comunicado dice que ‘los hechos que se publican no pueden estar más lejos de la realidad’. Así es que, en él también se explica que Tejero estaba comiendo con un sobrino en la playa de Barcelona cuando se vio sorprendido por este hecho. Pero que todo es ‘producto del morbo’.

Lo que tiene que decir Pol de todo esto

Parece que Pol también se lava las manos ligeramente. Aquí todo el mundo, incluyendo a Joao está bastante roto, supuestamente. La relación de ambos no parecía estar del todo bien. Por lo que cuando se le pregunta a Pol sobre el momento con Fernando Tejero contesta que se siente utilizado: “…Esto esconde cosas que tengo que aclarar. Lo único que me importa es recuperar la relación con Joao”. Parece que aunque la gente le acuse de montajista a él solo le preocupa lo que piense Joao y punto. Quiere recuperarlo a toda costa, pero claro, parece que tras unas declaraciones así, la patata caliente está donde está el vidente.

Fernando Tejero dañado con este tema

En el comunicado emitido a través de las redes sociales dejaba claro que: “Los abogados del señor Fernando Tejero han iniciado cuantas acciones sean procedentes a fin de atajar esta situación y corregir, en la medida de lo posible, los efectos que está teniendo en su vida“. Así es que, poco a poco la situación volverá a ser la que era y todo esto se olvidará en cuestión de minutos, que es como bien debe hacerse al tratarse de información falsa.