Todos sabemos que Élite se ha convertido en una de las series del momento y de la plataforma Netflix. Si su primera temporada nos enganchó a todos con su trama y sus grandes momentos, la segunda no podía quedarse atrás. Los secretos salen a la luz y entre todos, consiguen que de nuevo, tengamos ganas de una tercer e incluso cuarta temporada.

Pero además de la trama que comentamos, lo cierto es que sus personajes también tienen una gran historia. La gran mayoría de los mismos eran desconocidos para el gran público. Por eso, hoy hemos indagado en su pasado y sacamos sus mejores secretos que estaban bien guardados. ¿Quieres conocerlos un poco más?

2Itzan Escamilla como Samuel

itzan escamilla

Es uno de los recién llegados al instituto en Élite y pronto se acerca a Marina, convirtiéndose en uno de sus grandes amigos.

Samuel estudió interpretación y su primera aparición fue en el año 2016 en la serie Víctor Ros. Pero sin olvidar que también participó en otras como Centro Médico o Seis Hermanas. En el 2017 lo vimos haciendo de Francisco cuando era joven en Las chicas del cable.

Pero fue en el 2018 cuando Élite ya pone su vida patas arriba. El éxito no tardó en llegarle y con él también nuevos proyectos en forma de películas. A sus 21 años, parece que es otra de las jóvenes promesas del panorama nacional. Seguro que en breve lo seguiremos viendo con grandes proyectos.