Series como Élite o La casa de papel están dando mucho de qué hablar. Gracias a plataformas como Netflix hemos podido disfrutar de nuevas temporadas y de algunas originales como nos gusta. Pero cierto es, que en ocasiones los errores más garrafales también están presente en las ficciones. No a simple vista, pero sí para aquellos que tienen una buena visión.

Quizás a ojos de la gran mayoría se nos hubieran escapado la mitad de dichos errores. Pero son muchos los que no pierden detalle de algo así. Gracias a todos ellos y a las redes sociales, nos hemos encontrado con errores o gazapos bastante importantes que no debemos dejar pasar por alto. ¡Descubre cuáles han sido los más comentados!

1Élite

elite errores

Es una de las series más queridas y con más éxito de los últimos tiempos. Ya van dos temporadas pero en nada, seguro que aparecerá la tercera. El instituto, los adolescentes y problemas varios se dan cita en Netflix y parece que hasta el momento, siendo uno de los grandes fenómenos que se recuerdan. Pero es cierto que también puede contener algún que otro error.

Porque no se queda libre de ellos y es más, ha sido en esta segunda temporada cuando hemos visto uno que revolucionó las redes sociales. En la escena aparece Lu hablando con Nadia. La primera está tomando una copa que se bebe rápidamente. Pero ya en la siguiente escena, se ve cómo de nuevo la copa está llena. Hasta Netfix, en su cuenta de Twitter, se lo tomó a humor, mostrando el momento.

Atrás