El Internado fue una serie española que se emitió desde el 2007 hasta el 2010. En un primer momento la trama comienza con dos hermanos que van a un internado ya que sus padres han desaparecido en el mar. Pero este lugar no será tan estupendo como se podía imaginar.

Trama llena de misterios, de amores y secretos que han mantenido enganchados a medio país. Aunque también fue un éxito que traspasó las fronteras. Tanto es así que hoy veremos todas esas claves que la llevaron a ser la serie de moda hasta hoy. ¿Quieres saber por qué?

1La trama de misterio

serie española

Sin duda, una de las grandes claves para el éxito es contar con una trama de misterio. Un misterio que no solo se centraba en el argumento sino también en los personajes, como luego veremos. Es cierto que la gran mayoría de las series optaban por el punto cómico.

Hasta que llegó El Internado y dio un giro de tuerca a todo lo que se cocía en nuestro país. Ese toque de intriga en cada capítulo sin saber por dónde iría la trama es lo que hacía que el enganche del espectador fuera mayor que en otras series de ficción.

Atrás