El Internado fue una serie española que se emitió desde el 2007 hasta el 2010. En un primer momento la trama comienza con dos hermanos que van a un internado ya que sus padres han desaparecido en el mar. Pero este lugar no será tan estupendo como se podía imaginar.

Trama llena de misterios, de amores y secretos que han mantenido enganchados a medio país. Aunque también fue un éxito que traspasó las fronteras. Tanto es así que hoy veremos todas esas claves que la llevaron a ser la serie de moda hasta hoy. ¿Quieres saber por qué?

2Los personajes buenos o malos

Es cierto que en la gran mayoría de las películas o de series, conocemos al personaje en cuanto lo vemos. Con el tiempo, pueden ir variando en sus pensamientos pero siempre hacia un tono más cómico, por ejemplo. Lo que ocurría con los personajes de El Internado era todo lo contrario.

No llegábamos a conocerlos del todo, por regla general. Eso sí, los malos solían ser bastante malos, pero los que eran buenos, también tenían una parte de malos o mejor dicho, de secretos que no sabíamos por dónde nos iban a salir. La tensión estaba siempre en sus papeles.