El Hormiguero es uno de los programas de más éxito de la televisión. En su franja horaria bate todo tipo de récords y es que Pablo Motos se ha puesto al frente del mismo pero no viene solo. Sino que también le acompañan una serie de colaboradores que vemos cada día o bien, cada semana. Presentan una sección única, original y divertida tocando varios campos diversos. Por este motivo y por muchos otros, se han hecho con la audiencia.

Ahora se tomarán un respiro veraniego, hasta que vuelvan después de la época estival con nuevos programas. Pero mientras tanto, nada como hacer un repaso por todos esos nombres que nos hacen las veladas más amenas. Porque El Hormiguero se empeña en apostar por la diversión y por hacer que nos olvidemos de todos los problemas, aunque sea por un rato. Así es que estos nombres te van a sonar y bastante. ¿Empezamos?

2Jandro un experto de todo un poco

jandro colaborador el hormiguero

A Jandro lo hemos visto hacer de todo un poco en el programa, pero siempre marcando esa gracia y esa locura que lo define. Una de las secciones que más ha gustado siempre a la gente era la que compartía con los niños más pequeños y con la que intentaba gastarle una broma a los pequeños de la casa, con el fin de ponerlos a prueba.

Pero aún así, también lo hemos visto engañando al público y a la audiencia con juegos de carta y magia. Por eso, decimos que hace de todo un poco. Es otro de los rostros imprescindibles en El Hormiguero y se declara fan máximo de todos los invitados que van pasando por el programa. Si lo tenemos que definir, diríamos de él que es mago, guionista, escritor y también humorista.

Todo ello es lo que nos deja ver en cada aparición. También fue colaborador junto con Pablo Motos en ‘No somos nadie’. Un programa de M80 Radio. Pero a partir del año 2005 participa también como director de algunos programas tanto de Antena 3 como antes de Cuatro.