La programación habitual de la parrilla televisiva ha tenido que modificarse por la crisis sanitaria que el mundo está sufriendo por causa de la pandemia de coronavirus. Algunos programas se han suspendido y otros han tenido que hacer profundos cambios en su estructura. Uno de los programas que ha tenido que adaptarse a esta nueva circunstancia es El Hormiguero.

El programa de Motos ha prescindido del público y además, puesto que no puede tener invitados en directo, realiza su show con los colaboradores habituales de su equipo y además entrevista a distintos rostros famosos a través de videoconferencia. Muchos de estos famosos, nos han ido dejando a través del programa muchos mensajes de ánimo para una población cada vez más desanimada por la preocupante situación en la que se encuentra el país.

1Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se conectó por videollamada con Pablo Motos y su equipo de El Hormiguero

Nuestro cantante más internacional ha querido participar en esta edición especial de El Hormiguero: Quédate en casa.

A través de videollamada, conectó con el programa de Motos enviando un mensaje de ánimo y esperanza a los espectadores. Alejandro contó que la crisis sanitaria le pilló en plena gira, y que antes de volver a Madrid, donde actualmente se encuentra, le dio tiempo a pasar por Miami para ver a sus hijos pequeños.

Además, y de forma irónica, el cantante se quejó de que lo tuvieran esperando tanto tiempo para conectar, pues el anterior invitado, Miguel Ángel Revilla se alargó tanto que a él le dio tiempo a ponerse hasta el pijama. Cree que es un momento para tirar de alegría, de sentido del humor y de solidaridad, y en eso, dice el cantante, España está muy preparada.

Atrás