Coches que vuelcan, fuego descontrolado e invitados en peligro. Muchos han sido los sustos que nos hemos llevado en El Hormiguero desde que empezó su andadura hace ya mas de diez años. Especialmente “peligrosa” es la sección de ciencia de Marron por la naturaleza de los experimentos y los materiales que utiliza. Hacemos un repaso por los accidentes que han pasado en El Hormiguero.

1Agua ardiente

Los bomberos intervienen el El Hormiguero

Ricardo Darín y su hijo Chino eran los invitados atónitos el día en el que El Hormiguero experimentó con fuego – una vez más – y casi hay que lamentar heridos graves.

Un hombre estaba sumergido en una pecera, cuando otros dos prendían fuego. Tendría que haber prendido sólo en la superficie. Pero el hombre sumergido tuvo que salir a respirar y es cuando el accidente casi pasa a tragedia.

Gracias a la rápida intervención del equipo de El Hormiguero – entre ellos el mismisimo Pablo Motos – el accidente se quedó en un susto y no hubo que lamentar daños. A pesar de los suspiros de terror que vivieron los espectadores del plató, el fuego se controló con los extintores y dieron paso a otra sección.

Atrás