El Hormiguero es uno de los programas de más éxito en la pequeña pantalla. Es cierto que además de la entrevista con el famoso en cuestión, también está lleno de pruebas varias. En ocasiones, algunas más peligrosas que otras, o por lo menos desde el punto de vista del espectador. Es cierto que todas ellas se practican varias veces para que no haya problemas.

Pero como bien sabemos, los problemas pueden llegar de manera inesperada aunque realmente se hayan practicado y supervisado. Por eso hoy vamos a hacer un repaso por los momentos más complicados y los accidentes que estas pruebas han ocasionado en El Hormiguero y en directo. ¿Te acuerdas de todas ellas?

2El accidente en el kart

pablo motos karts

Como entrevistado llegaba Fernando Alonso, por lo que querían hacer alguna prueba que tuviera que ver con los coches. En este caso, suelen hacerse en un recinto fuera de plató. La prueba era una carrera de karts pero de la compra. Es decir, que estaban un poco tuneados para que se pudieran ver como coches de fórmula 1. La idea era hacer un circuito mientras realizaban la compra.

Pues bien, de nuevo Pablo Motos se puso al frente de una prueba como esta. Con tanta curva, el presentador no pudo controlar el coche y se estampó contra una de las estanterías. Es cierto que no sufrió ningún tipo de daño, pero con esto queremos hacer ver que aunque son pruebas ensayadas, siempre puede darse el caso de que algo falle en el último momento.