El contenedor es uno de los nuevos programas, de estilo reality, que ha estrenado Antena 3. Lo cierto es que no se parece en nada a todos aquellos realities que siempre llegan a nuestra televisión cada año. En este caso, se trata de una especie de experimento. Además, ya llevaba un tiempo que la cadena lo tenía guardado y ha visto la luz.

Parece que el público va respondiendo poco a poco él. Puesto que cada semana está subiendo la audiencia del mismo. El contenedor está siendo todo un descubrimiento, pero claro, para poder entenderlo todavía mejor hay que conocer una serie de claves o puntos fuertes. ¿Te animas a seguir sabiendo qué es lo que nos deparará este nuevo programa?

2Una idea originaria de un concurso llamado ‘Stripped’

reality antena 3

La idea llega de la televisión extranjera, más concretamente es originario de Dinamarca. Cuando se lanzó este proyecto contó con un gran éxito. Ya que como veremos, tiene mucho más trasfondo que otros programas de un estilo similar. Se analiza más de lo que pensamos.

De ahí que haya llegado a ser todo un gran éxito en países como Finlandia, Alemania, Reino Unido y hasta en Suecia, para llegar a nuestro país.

Como hemos comentado, poco a poco parece que la gente se va enganchando a él y su audiencia ya ha crecido con respeto a las semanas anteriores.